Este martes 14 de mayo, el programa 'En Boca de Todos' emitió la secuencia 'La Sabrosura de Vanessa'. La actriz, , salió a las calles con Mayra Goñi y el cantante cubano Nesty. Tras la difusión del informe, sus compañeros le enviaron palabras de apoyo en este momento tras

Quien también le envió un mensaje fue Tula Rodríguez. La conductora de En Boca de Todos aplaudió que Vanessa Terkes haya retomado su secuencia. Sin embargo, hay que señalar que ese informe habría sido grabado antes de enviar su comunicado, pues se ve que aún usaba los aros de matrimonio y compromiso en su mano.

"Vanessa Terkes... Mis respetos. Mis respetos porque eres una clara muestra de que el show tiene que continuar, que la vida continúa y no podemos darnos el lujo de quedarnos en nuestra casa llorando. Gracias Vanessa por tremenda lección de vida", dijo Tula Rodríguez.

La conductora le recomendó a Vanessa Terkes no perder la chispa ni perder la alegría y le aseguró que las cosas malas pasan y vienen mejores cosas en su vida.

"Estoy segura que esto es solo un momento porque ahorita viene lo bueno. Después de la tormenta, viene la calma y esa es la que estoy segura, que tú esperando. Tú no puedes perder la chispa, no puedes perder la alegría ni las ganas de vivir, porque el de arriba se encarga de todo", finalizó Tula Rodríguez

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC