Zorro Zupe vs. Tula Rodríguez
Zorro Zupe vs. Tula Rodríguez

Guerra de verano. La pelea por el liderazgo del rating parece haber comenzado. Por un lado, tenemos al programa 'En boca de todos', conducido por Maju Mantilla y . Por otro, está 'Amor de verano', conducido por Tilsa Lozano y Gino Pesaressi. 

En una reciente entrevista para diario Trome, Tula Rodríguez se mostró segura de que su programa, 'En Boca de Todos', lideraba el rating y se mantendría como el preferido de la tarde.

Sabemos que el encendido en verano es bajo, pero ¿estás contenta con el rating?
Hasta donde sé... vamos por encima (de ‘Amor de verano’).

Como era de esperarse, sus declaraciones tuvieron diversas reacciones entre los seguidores de Tula Rodríguez y Tilsa Lozano. Pero hubo una reacción en especial que llamó la atención. Se trata del mensaje que dejó el Zorro Zupe para la 'peludita'.

El Zorro Zupe respondió sin titubeos a uno de los tweets de Trome, que informaba sobre las declaraciones de Tula Rodríguez y su superioridad en el rating. Con una sola palabra, el Zorro dejó por los suelos a su competencia.

"Ilusa...", escribió el Zorro Zupe como respuesta a las declaraciones de Tula Rodríguez, que afirmaban que 'En Boca de Todos' superaba a 'Amor de Verano' en el rating. ¿Qué le responderá Tula Rodríguez?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC