El artista del año: Angie Arizaga cantó “Mi propiedad privada” (Foto: Captura de pantalla)
El artista del año: ¿Angie Arizaga cantó “mi propiedad privada” y se la dedicó a Nicola Porcella? (Foto: Captura de pantalla)

 reforzó a Michelle Soifer y Kevin Blow en la última gala de '; sin embargo, antes de realizar su presentación, se animó cantar con Gisela Valcárcel el tema “Mi propiedad privada”.

Angie Arizaga inició bromeando con Gisela Valcárcel sobre sus habilidades en el canto, pero la conductora por la reciente celebración del Día de la Canción Criolla la invitó a cantar el single del compositor español Modesto López Otero.

“Para que sepan todos que tú me perteneces”, inició cantando Gisela Valcárcel, esperando que Angie Arizaga continúe la canción, aunque al principio se rehusaba. 

No obstante, la chica reality sonrió y expresó que “le perteneció”, haciendo referencia a su expareja Nicola Porcella; por lo cual Gisela Valcárcel dijo: “Hay gente que vuela, pero que sigue perteneciendo, sorry”.

Angie Arizaga optó finalmente por reírse y cantar un fragmento junto a Gisela Valcárcel, pero explicando que ya no tiene ningún tipo de relación con su expareja (Nicola Porcella).

“Chúpate esa, y si la olvidaste que bueno, pero si no la olvidaste chúpate esa”, exclamó Gisela Valcárcel. Lo dicho por la 'Señito' desató la risa de Angie Arizaga y de todo el jurado presente.

Nicola Porcella y Angie Arizaga se conocieron en “Esto es Guerra” en 2012. Ambos mantuvieron un romance mediático y en los últimos años prefirieron mantener un perfil bajo. Hasta que finalmente Arizaga confirmó el fin de su relación hace aproximadamente 4 meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC