"Érase una vez, un reino llamado Estados Unidos, donde habían estados azules en el norte y rojos en el sur...y una bella casa blanca. Entre ellos, vivía una dama que ansiaba gobernar el reino..." inicia el cuento que el actor Benedict Cumberbatch le narra a James Corden en un sketch que recrea el proceso de campaña electoral de mencionado país.

A unas horas de saber quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos, Benedict Cumberbatch actuó como el papá de James Corden en The Late Late Show y trasladó las elecciones electorales 2016 de Estados Unidos a un cuento de terror.


Aunque en el cuento no se mencionan los nombres de los candidatos, se describe a una dama del traje beige, que hace referencia a ; y a la "criatura más aterradora de todas, el gran monstruo naranja con una cabeza muy grande que quería construir un muro y mantener alejados a los niños de México" que recuerda a .

Al final del cuento, la dama logra llegar a La Casa Blanca y Estados Unidos logra tener un país con igualdad entre sus habitantes. El final de las elecciones aún no se saben y los votos continúan reñidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC