se estrenó. El programa conducido por , y inició este lunes 4 de marzo en Latina y tuvo como invitados a Susy Díaz y , siendo este último padrino del programa.

Por ese motivo, el conductor de El Valor de la Verdad no dudó en llegar con un ramo de flores para cada una de las conductoras. Además, les tiró a las tres la famosa 'patadita' de la suerte para que tengan éxito en este nuevo proyecto de TV.

Lo que ninguna de ellas esperó es que Beto Ortiz se tomara en serio su rol como padrino y les diera una fuerte patada en el trasero. El primer turno fue de Karen Schwarz. La esposa de Ezio Oliva se puso en posición y fue sorprendida.

La segunda fue Magdyel Ugaz. La actriz bromeó con Beto Ortiz y le pidió que le diera fuerte porque 'necesitaba sentirla'. El conductor no dudó en hacerle caso y ella gritó de sorpresa. Finalmente, Jazmín Pinedo se puso en posición y el periodista le dio un golpe menos fuerte.

Beto Ortiz estuvo acompañando al trío de mujeres en gran parte del programa. Durante el espacio, pasaron varios videos de diversos momentos en TV del conductor, entre ellos la entrevista con su padre en TV, el encuentro con Paolo Guerrero y El Valor de la Verdad de Tilsa Lozano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC