A través de las redes sociales, amigos del exconductor de televisión Jorge 'Coco' Beleván Mesinas informaron de su fallecimiento a los 70 años de edad.

Coco Beleván fue diagnosticado el año 2013 con un fibroma pulmonar. El expresentador de televisión contó hace años que los médicos no le dieron ninguna esperanza y solo fue gracias a su fe que pudo sobrellevar el mal momento que vivió.

A través de sus redes sociales, colegas y amigos compartieron mensajes de solidaridad y respeto para Coco Beleván. Su hija, Erika Beleván le respondió a un usuario sobre la muerte de su padre.

"Un grande, grande de verdad desde el corazón hasta la punta del pelo!Ahora está chambeando arriba. Gracias!", escribió Erika Beleván en su cuenta Twitter.

La periodista María del Pilar Tello compartió en su cuenta Twitter que los restos de Coco Beleván serán velados en la Iglesia Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús

"Nos encontraremos en la iglesia de El Derby para despedir a Coco Beleván. Amigo generoso, con su voz animó las mejores causas. Inmensa pena", escribió en su red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC