No te pierdas el avance de “Un día eres joven”, primera serie original de Movistar para Latinoamérica. (Captura: Movistar)
“Un día eres joven”, primera serie original de Movistar para Latinoamérica, lanzó avance [VIDEO]

¿Alguna vez te has preguntado cómo te va en la vida y si eres feliz con lo que haces? ¡Seguro que sí! O al menos es el caso de , protagonista de la serie “Un día eres joven”, la cual lanzó su primer avance y promete enganchar al público desde septiembre de este año. 

En este primer video referido a la serie, vemos las complicaciones laborales de Jely, quien pasa de ser repartidora de pizzas a paseadora de perros. El problema es que en ambos trabajos sufre el robo de su bicicleta y las complicaciones de guiar a un gran número de mascotas, respectivamente. 

A esto hay que sumarle la poca atención de sus amigos, quienes parecen más concentrados en sus celulares cada vez que Jely Reátegui les pide un poco de atención para que se enfoquen en los problemas que vive. 

“Un día eres joven” es la primera serie original de Movistar para Latinoamérica y cuenta con elenco y producción peruana. Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, directores de “Soltera codiciada”, estuvieron al mando de las grabaciones.

En cuanto al elenco, además de Reátegui, participan Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Oscar Meza y Gisela Ponce de León. En el caso de esta última, aparece como una especia de influencer, lo que genera el asombro de Jely y sus amigos.

Quien también aparece en el avance de “Un día eres joven” es Wendy Ramos, aunque no se dan mayores pistas si se trata de un familiar o amiga de Jely Reátegui, o si solo tendrá una breve aparición en alguno de los episodios. 

Solo queda esperar al estreno de “Un día eres joven”, serie que inspiró su nombre en un popular meme y que mezcla los dramas de la joven protagonista, aunque con una gran cuota de humor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC