, el programa conducido por , no va más en la programación de Latina. El espacio de preguntas y respuestas a diferentes personajes ha sido cancelado después de tres ediciones al aire.

Según fuentes allegadas al programa Dilema, los directivos de Latina no habrían quedado muy contentos con el rol de conductor de Ricardo Morán, quien se habría puesto 'exquisito' con algunas preguntas que le daba la producción para sus invitados.

El primer programa de Dilema contó con la participación de y Evangelina Chamorro, la mujer que sobrevivió a los huaicos. El espacio de Latina salió para competir con El Gran Show en horario estelar.

El segundo programa de Dilema tuvo como invitadas a Karla Tarazona y Karina Calmet. La primera habló de todo el escándalo sobre su separación con Christian Domínguez y si la bailarina Isabel Acevedo 'partió' la relación.

La tercera edición de Dilema contó con la participación de Mónica Cabrejos y Pablito Ruiz. En esta edición, la primera habló sobre su actual relación con el futbolista ‘Tenchi’ Ugaz, sobre su examiga Sara Manrique, y la bailarina Dorita Orbegoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC