"Dragon Ball Super" viene siendo una de las series más rentables que se pueden encontrar en Japón.
Dragon Ball Super

El último fin de semana se estrenó el último episodio de destinado a la saga de Trunks del futuro. El fin de la saga de saiyajin futurista se llamó «¡¡Una nueva ESPERANZA en el pecho nace!! ¡Adiós, Trunks!»
«Aratana kibō!! O mune ni - saraba Torankusu» (新たなHOPE!! を胸に - さらばトランクス) y fue trasmitido por FUJI TV en Japón. 

La saga de "Dragon Ball Super" tuvo uno de los finales más emotivos que se pueden recordar en toda la saga de "Dragon Ball". Akira Toriyama viene cumpliendo con su palabra la hacer disfrutar a todos los fanáticos de Gokú . 

Los episodios de 66 y 67 de "Dragon Ball Super" fueron los más vistos en tierras de niponas. Lamentablemente el último episodio de la saga de Trunks tuvo un rating más bajo que el 66 y One Piece se sigue manteniendo por encima de "Dragon Ball".

Los números hablan: 

Video Research, portal especializado en la medición ráting de anime en Japón,  publicó que el episodio 67 de "Dragon Ball Super" obtuvo un porcentaje de 6.7%. Lamentablemente, las cifras no son favorables para la saga de Akira Toriyama que luce fuera el top 5 de los animes en Japón. 

El portal especializado en anime arrojó las siguiente cifras y "Dragon Ball Super" se encuentra en el puesto 7: 

1. Sazae-San 12.8%
2. Crayon Shin-Chan 9.1%
3. Chibi Maruko-Chan 8.8%
4. Detective Conan 8.6%
5. Doraemon 7.6%
6. One Piece 7.1%
7. Dragon Ball Super 6.7%
8. Time Bokan 4.9%
9. Pokémon Sun & Moon 4.4%
10. Yokai Watch 4.3%

Cabe resaltar que no tiene tanta audiencia dentro de Japón y eso ya se veía viendo desde la estreno de la película de "La Batalla de los Dioses".

Solo queda esperar a que se estrene el episodio 68 de "Dragon Ball Super" titulado: «¡¡Sal de ahi Sheng-Long!! ¡¿Cual es tu deseo?!»
«Ideyo Shenlong! Kanaeru negai wa dare no mono! ?» (いでよ神龍! 叶える願いは誰のもの!?) Donde Akira Toriyama, creador de Gokú y Toyotaro, ilustración, nos sorprendan con las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC