El Titi está de regreso y con más de una sorpresa para Catalina Santana. En el episodio 61 de “” el narcotraficante reaparece ante la jefa de la DEA en Colombia y le cuenta los planes que el cartel de la vieja guardia, conformado ahora por La Cuina, Cardonita y Pilar, tiene en su contra y que él está dispuesto a protegerla.

Pero eso no es lo único que el Titi revela, Aurelio Jaramillo confirma las sospechas de Catalina sobre Valeria Montes y, le explica que fue Yésica Beltrán quien le abrió las puertas de Cartel de las Babys a Mariana, que fue él quien envió a los manifestantes a la conferencia de prensa de Alfonso Berrío y que tiene un plan de destruirla.

¿Qué hará Catalina ahora que conoce la verdadera identidad de la primera dama Valeria? Por lo visto en 62 de “”, el Titi tiene un plan para entregarle a La Cuina, Cardonita y Pilar.

Cuando sus socios descubren que el Titi se escabulló en la madrugada empiezan a desconfiar, lo llaman y amenazan con matar a su hija si los traiciona. Pero el colombiano les promete una sorpresa para compensarlos: la cabeza de Catalina Santana.

CATALINA VS LA DIABLA

Antes de llevarla a la boca del lobo, el Titi le entrega un arma para que pueda defenderse si es necesario, mientras Catalina le pide que si algo sale mal deje a ‘Titica’ con Hilda para que pueda creer en un hogar alejado de las drogas y la violencia.
El plan maestro de Catalina es llevar al cuartel de la vieja guardia ante la DEA para así conseguir el apoyo de la institución que lidera e ir tras La Diabla. Sin embargo, Yésica Beltrán también tiene un as bajo la manga: utilizar la foto que Sasha le envió para señalar los vínculos de Santana con el narcotráfico y destruir su imagen.

En la imagen aparece el Catalina apuntando con un arma al Titi, así que la jefa de la DEA en Colombia podría decir que fue secuestrada por él y sus socios.

Por lo visto en el avance del próximo episodio de la cuarta temporada de “”, Catalina está frente a frente a la Cuina, mata a su perro y el Titi recibe un disparo cerca de la cabeza, ¿está muerto?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC