A poco del final de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, la Diabla consigue uno de sus objetivos principales, casarse con Alfonso Berrío para convertirse en la primera dama de Colombia y así en la mujer más poderosa de ese país. En tanto, el Titi, a quien todos creen muerto, reapareció ante el amor de su vida, Catalina Santana.

Luego de la Demonia robara la fórmula del XY4, el cartel de la vieja guardia elaboró un plan para recuperarla y de paso fingir la muerte del Titi, incluso enterraron un cuerpo con el rostro del narcotraficante para que no quedaran dudas de su fallecimiento.

Aprovechando esto el Titi continuó con sus negocios y recuperó a su hija, sin embargo, cuando Pilar y la Cuina le exigieron la cabeza de Catalina Santana no tuvo más opción que presentarse ante la jefa de la DEA en Colombia y confesarle todo.

Catalina se dirigía al aeropuerto para despedir a su madre, pero el Titi toma el lugar de su conductor y la desvía de su destino. Al verlo, Cata no da cerdito a lo que ve y le confiesa que su muerte le dolió demasiado.

El Titi le advierte de los planes del cartel de la vieja guardia en su contra, pero le promete que por el amor que siente por ella les entregará a todos. Además, quiere una oportunidad para volver a enamorarla y pasar el resto de su vida a su lado. Catalina acepta lo primero, ¿también accederá a lo último?

Por lo visto en el avance de episodio 62 de “”, el Titi será el encargado de revelar la verdadera identidad de Valeria Montes. ¿Catalina podrá hacer algo en contra de Yésica Beltrán o será demasiado tarde, ahora que La Diabla tiene una foto de ambos juntos?

LA DIABLA, PRIMERA DAMA DE COLOMBIA

El episodio 61 de la cuarta temporada de “” empieza tres meses después de la muerte de Mano Negra y Esteban Calvo, es decir, hay algunos cambios para los personajes: Saraya se fue en busca de una nueva vida, Emilia se quedó con la familia de su hermano y Santiago permanece cerca de su hijo con la intención de recuperar a Catalina, pero sobre todo Valeria Montes se convirtió en la primera dama de Colombia.

Durante ese tiempo consiguió limpiar su nombre en la DEA, se retiró de la organización y se casó con Alfonso Berrio, luego de que este ganara las elecciones presidenciales. Ahora que Yésica Beltrán es la mujer más importante de país cafetero planea eliminar al cualquiera que amenace su nuevo puesto.

Los primeros en la lista son el cartel de la vieja guardia y Lucrecia, la asesora de Berrio, quien a pesar de todo sigue desconfiando de Valeria Montes.

Gracias a una foto que tomó Sasha, la mujer que entregó a Mano Negra a sus enemigos, la Diabla descubre que el Titi está vivo y que está con Catalina. ¿Cuál será su próximo movimiento para frenar cualquier acción de la jefa de la DEA?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC