Famosos en Al Fondo hay sitio
Famosos en Al Fondo hay sitio

La serie más exitosa de la televisión, , dice adiós en su octava temporada.

Como se recuerda, Al fondo hay sitio tuvo personajes fijos como Francesca Maldini o 'Charito'. Pero, como en toda producción, necesita de extras. A lo largo de los años, algunos famosos pasaron por esa pantalla con diferentes papeles.

El humorista actuó como el papá de Reina Pachas en la serie 'Al Fondo hay Sitio'. No pudo ocultar su chispa y le puso una 'chapa' a cada uno de los personajes con el que se cruzaba.

Algunos de los los chicos reality también tuvieron su paso por 'Al Fondo hay Sitio'. Sheyla Rojas tuvo un papel de extra en el que debía interpretar a una amiga de Nicolás de Las Casas. Angie Arizaga y Nicola Porcella actuaron como ellos mismos.

Tuvieron líneas más prolongadas que el de Sheyla Rojas.
Miguel Arce actuó como el enamorado de Fernanda de las Casas, pero lo hizo antes de entrar a Combate. De ese mismo modo, Korina Rivadeneira apareció en una temporada de Al Fondo hay Sitio al ser la 'trampa' venezolana de Nicolás de las Casas.

Milett Figueroa se hizo más conocida después de estar en los realitys. Ella tuvo una fugaz aparición en Al Fondo hay Sitio al ser una alucinación de Tito. La productora de Esto es Guerra, Cathy Sáenz, fue una extra que lucía como Teresita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC