Gilmore Girls
Gilmore Girls

es el nombre de la serie de cuatro episodios del reencuentro de Lorelai y Rory Gilmore. Netflix liberó el trailer que se estrenará el 25 de noviembre.

Cada capítulo de Gilmore Girls tendrá una duración de 90 minutos y retomará las historias de abuela, madre de hija (Kelly Bishop, Lauren Graham y Alexis Bledel) en Star Hollow.

El elenco de Gilmore Girls está conformado por la gran mayoría de los actores que participaron en la seis temporadas originales: Scott Patterson, Liza Weil, Matt Czuchry, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki.

Recordemos que el actor Edward Herrmann (Richard Gilmore) falleció a finales de diciembre de 2014 de cáncer al cerebro. Debido a esto, el guión de Gilmore Girls incluye la muerte de su personaje y cómo su esposa Emily debe lidiar con su ausencia.

Por otro lado, también estarán en Gilmore Girls Jess, Dean y Logan, los ex de Rory Gilmore, quienes se vuelven a ver en el avance y las ocurrencias de Sookie y Lane darán de qué hablar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC