expresó su molestia por la eliminación de Lucas Piro y su hermana Maru de ‘’. Aseguró que le pareció injusto que hayan escogido a .

“Como comprenderán, no estoy de acuerdo. A veces creo que el público escoge mal, esto es un concurso de baile y no es por desmerecer el talento de Leslie Shaw, que lo hace espectacular, pero no podemos pedirle a Lucas que cante, interprete y que haga las cosas que Shaw sabe hacer bien, es una trome. Ella en lo suyo es espectacular, pero no baila mejor que Lucas", dijo Rebeca Escribens. 

Además, señalo que quería que Lucas Piro ganara El gran show. "Él es un profesional en la materia igual que su hermana. Que cólera me dio, sé que hay reglas, pero en toda regla hay una excepción. Deseaba con todo mi corazón que Lucas y su hermana levanten la copa”, agregó Rebeca Escribens. 

Por su lado, Lucas Piro dijo que sabía que no serían salvados porque no son mediáticos. “No somos populares y tampoco tenemos la cantidad de seguidores de Leslie Shaw, ”, detalló el argentino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC