sigue siendo un éxito rotundo en la televisión peruana. El programa de logró atraer a sus fans con una buena combinación de conductores y talento nacional e internacional. Y es precisamente esto último lo que ha llamado la atención del público hace pocos días.

Un nuevo imitador llegó al casting de la nueva temporada del show y sorprendió a todos con una increíble imitación de , el vocalista de que se quitó la vida en 1994. Se trata de Ricardo Van, un aspirante que llegó de para probar suerte como cantante en el .

Van no solo interpretó a su ídolo sino que mantuvo una conversación con en nada menos que noruego. Explicó que vive en Noruega desde hace 7 años y que tiene una banda allí, aunque se quedará por seis meses en nuestro país.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó después, cuando inició su casting con una presentación impecable. Gracias a su talento, el imitador de Kurt Cobain logró convencer al jurado, pasando a la siguiente ronda de competiciones.

Por ahora, Ricardo se perfila como uno de los mejores participantes de la temporada y podría ser uno de los candidatos fuertes para ganar el exitoso programa de imitaciones. ¿Ya lo escuchaste?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC