es uno de los elegidos para cubrir . Junto a un equipo de Latina, llegó a Rusia hace un día y ya demostró que no es una persona de clima frío.

Durante una transmisión en vivo para el noticiero 90 Matinal, Jesús Alzamora demostró que no podía soportar la baja temperatura en Rusia. Y es que en este mes del año, el país se encuentra en pleno invierno, donde debe soportar temperaturas bajo cero.

Mientras conversaban con Magaly Medina y Pedro Tenorio en Lima, Jesús Alzamora estuvo saltando de frío. Incluso, soltaba risas nerviosas al no aguantar la baja temperatura. El presentador ni siquiera sabía dónde poner las manos para tener más calor corporal.

Antes de terminar el enlace en vivo con el noticiero de Latina, Los dos enviados especiales y un colaborador en Rusia terminaron abrazándose unos a otros para darse más calor. Pese a que eran las 4:30 p.m., Jesús Alzamora y sus compañeros no podían más con el frío.

"Ahora sí, vayan a abrigarse", dijo Magaly Medina antes de terminar el enlace en vivo. Jesús Alzamora y compañía agradecieron por darle punto final a la transmisión y se despidieron sonrientes y saltando por el frío.

El sorteo de la FIFA para determinar los grupos de primera fase para el mundial Rusia 2018 se llevará a cabo en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú a las 10:00 a.m. (hora peruana)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC