, hermano de , causó la sorpresa de más de uno. El joven fue detenido por la Policía Nacional el domingo cuando acomodaba alrededor de siete kilos de alcaloide de cocaína en el interior de un maletín que iba a ser entregado a un burrier en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Ante esta situación, Mario Irivarren decidió no presentarse el día lunes en . a Trome, el participante del reality de competencia se encuentra muy triste con la situación que atraviesa Ricardo Javier Irivarren León y está cuidando a su madre, quien sufre por su hijo.

"Está triste, sé que Javier nunca estuvo metido en esas cosas, pero quizás las malas compañías, la necesidad de tener algún ingreso hicieron que vaya por un camino que no debió. Lo lamento mucho porque conozco a su mamá, sé cómo es de dedicada a sus hijos, es buena madre, por ahí va mi malestar, mi dolor", declaró Diana Sánchez a Trome.

Este martes, durante el noticiero 90 Matinal, Magaly Medina se refirió al hermano de Mario Irivarrren y su lamentable situación tras ser detenido con droga. La conductora del noticiero calificó de 'vago' a Ricardo Javier Irivarren León al no saber qué hizo con la beca de Diseño Gráfico que se le regaló.

"Este chico, hermano del conocido Mario Irivarren, también ha coqueteado de una forma con la televisión. Hace un año le dieron una beca para su hermano y que estudie Diseño Gráfico ¿Qué hizo con la beca? ¿La utilizó no? ¿O simplemente el chico, un vago, digo yo, se dedicó a juguetear con el delito? Qué mejor trabajar y no estudiar que traficar con droga", señaló Magaly Medina durante el noticiero 90 Matinal.

Pero no todo quedó ahí. Magaly Medina aprovechó para enviarle una clara indirecta a todos los chicos reality y los mandó a ponerse a estudiar y tener una carrera.

"Muchos de los chicos reality tendrían que pensar en una profesión y en una carrera porque ser un chico reality, que yo sepa, no es carrera en ninguna parte del mundo", zanjó el tema Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC