Maju Mantilla es una más con sus hijos. (M. Palomo)
Maju Mantilla

no pudo aguantar las lágrimas cuando celebraba su cumpleaños número 34 en el programa ''. La ex Miss Mundo estuvo al lado de sus compañeros cuando recibió una sorpresa por la producción.

En el set del programa había un gran regalo enorme y al destaparse, aparecieron los papás de Maju Mantilla, Olmedo Mantilla y Elvia García. Al verlos, la conductora de En Boca de Todos corrió a su encuentro.

Visiblemente conmovida, Maju Mantilla agradeció todo lo que sus padres han hecho por ella durante toda su vida. Con la voz quebrada, la conductora dijo que no tenía las palabras necesarias para expresar todo lo que sentía por ellos.

"Estoy muy agradecida con ellos y como todo hijo nos faltan las palabras para decir gracias por la educación, por los consejos, por el amor incondicional y porque ellos siempre están pendientes de cómo nos va en la vida. Gracias por todo el amor que me dan", dijo muy emocionada Maju Mantilla.

Doña Elvia García, madre de la conductora de En Boca de Todos, elogió a su hija por todo lo que había logrado en la vida y se mostró muy orgullosa por su rol como madre de sus dos nietos. La mamá de Maju Mantilla se mostró feliz de tener una hija como ella.

“Estoy muy orgullosa de ella, un día como hoy la tuve entre mis brazos, nació una niña hermosa, la cual fue adquiriendo muchos logros, muchos éxitos, de los cuales estamos muy orgullosos nosotros de ser sus padres”, declaró la mami de Maju Mantilla.

La conductora de En Boca de Todos está casada con el abogado Gustavo Salcedo desde el año 2012. Junto a su esposo, Maju Mantilla tiene dos dos hijos: Gustavo y Luna María de cinco y dos años respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC