Olivia Collins sufrió un robo dentro de su casa y por parte de su empleada del hogar. La actriz denunció a la señora Julia Sánchez y su hijo Armando Martínez Sánchez, encargado de seguridad del edificio en que vivía la famosa.

Según una amiga cercana, Olivia Collins instaló cámaras escondidas por la casa porque había notado que se le perdía dinero. De ese modo descubrió a su empleada. “A través de su teléfono, vio cómo Julia entró a su recámara y del cajón donde tiene su ropa interior sacó un brasier. Luego tomó algo más y se lo guardó. Abrió el clóset y le echó el ojo a los vestidos”, contó la amiga de la actriz.

Según las declaraciones, Olivia Collins denunció a Julia Sánchez en el Ministerio Público con la prueba mencionada. A partir de ese punto se harán investigaciones para esclarecer el hurto de los 4 mil dólares que desaparecieron de su casa en noviembre del 2016. También denunció el robo de 59 mil pesos y una joya de oro valuada en 220 mil pesos.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC