“El karma existe”, aseguró la periodista tras enterarse de que Rodrigo González ‘’, a quien demandó por calumnia y difamación, fue suspendido por Latina hasta el próximo año y, probablemente, ya no regrese al canal, por difundir las conversaciones de Carlos ‘Tomate’ Barraza con un hombre que estaba enamorando a su esposa.

“El karma existe y la vida da muchas vueltas. Ya era hora de que reciba una lección”, precisó Lourdes Sacín.

¿Qué opinas de la suspensión?
Me parece bien. Cuando uno pertenece a una empresa tiene que seguir sus reglas y no hacer lo que a uno le da la gana. Pudo más su soberbia y cólera contra ‘Tomate’, sabiendo que existe una cláusula en su contrato, en el cual le impiden atentar contra la imagen del canal y sus personajes. Ahora debe asumir su responsabilidad, veremos si así se le baja la soberbia y sus ideas de creerse intocable. Al menos por un mes tendremos televisión menos sucia.

¿Crees que cometió un error?
Es momento de que ponga los pies en la tierra y deje de cometer atropellos. Cuando uno actúa mal al final la vida te lo cobra. Ahora lo sanciona su canal, pero también tiene que responder ante la justicia por tanto daño que ha causado en todo este tiempo.

Se comenta que no regresaría más a Latina...
Su mayor sanción será con la justicia.

SANTI LESMES: “Creo que está en su casa comiéndose las uñas y como se creía un semidiós, debe sentirse peor porque lo sacan por un problema con Barraza. Él, durante mucho tiempo, destruyó a todo el mundo, pero el karma existe”.

MELCOCHITA: “La ropa sucia se lava en casa, no puedes tirar dedo a la gente de tu mismo canal, eso no se hace, es deslealtad. Hizo bien Latina en sancionarlo, en la televisión nadie es indispensable ni hay dioses. Pero se nota que ha sentido la pegada del castigo, porque al toque lo publicó en sus redes sociales”.

ANDREA SAN MARTÍN: “Cuando trabajas en un canal uno se tiene que adecuar a los contratos. Muchas veces, el televidente no entiende todo esto y cree que un conductor puede hacer lo que quiera, pero existen dueños y gerentes. Rodrigo cometió un error y fue sancionado. Me apena porque es un tipo divertido en su trabajo”.


(E.C./B.P./L.G.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC