El Príncipe del Rap
El Príncipe del Rap

¿Quién no recuerda la popular serie de tv de los noventas El príncipe del rap? Sí, el programa que lanzó a la fama a e inmortalizó su popular personaje, un adolescente de barrio popular que se muda con sus tíos millonarios a la exclusiva Bel Air.

Probablemente todos hayamos visto alguna de las seis temporadas del show de la NBC protagonizado por los entrañables Will, Carlton, Hillary, Ashley, la tía Vivían, el Tío Phil y el mayordomo Geoffrey. Lamentablemente, la serie se dio por terminada en 1996 dejando a muchos con las ganas de seguir los pasos de la popular familia de Los Ángeles.

Sin embargo, recientemente dieron una grata noticia a sus miles de seguidores en el mundo. Y es que se reencontraron en una reunión que quedará para la posteridad.

Así se pudo ver en una fotografía que publicó en Alfonso Ribeiro, el actor que interpretó al primo Carlton.’Siempre es increíble pasar un tiempo con mi familia de ‘El príncipe del rap’. Me hubiera gustado que James Avery siga con nosotros para que todo luzca completo’, dice el texto que acompaña a la imagen.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Y es que Avery, el recordado tío Phill, murió en diciembre del 2013 por complicaciones durante una operación al corazón. Tenía 68 años cuando perdió la vida.

El príncipe del rap fue traducida a varios idiomas y transmitida a más de una decena de países por todo el mundo. Si quieres verla puedes acceder a todas las temporadas en .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC