El tío Phill, Will y la tía Vivian.
El Príncipe del Rap

Definitivamente muchos nos emocionamos con la reciente reunión del reparto de El príncipe del rap, la noventera que siguió siendo un éxito por muchos años, incluso después de su fin. Y es que pudimos ver al entrañable acompañado de la familia más recordada de Bel Air después de 27 años de abandonar la televisión.

Sin embargo, no todos mostraron alegría por el recuentro. Jane Hubert, la recordada tía Vivian, no estuvo nada complacida al ver a sus antiguos compañeros de set juntos y hasta los menospreció.

‘Ya me enteré que Alfonso Ribero (Carlton Banks), siempre obsesionado con lo que sale en la prensa, ha publicado una foto de eso que llaman reunión. Todos me hablan de eso’, escribió la actriz en su cuenta de .

‘Ese chico siempre fue un adulador de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe del rap. Por mi parte, no tengo ningún interés en volver a ver a esa gente en ese tipo de nivel’, añadió con desprecio.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Cabe indicar que Hubert fue reemplazada luego de tres temporadas por Daphne Maxwell Reid, quien sí fue al reencuentro. Según los rumores de aquella época, la actriz habría mantenido una mala relación con Will Smith, productor ejecutivo de la serie.

‘No me ofende (no haber sido invitada), esa foto fue hecha en un evento de caridad de Karen (Hillary Banks). Lo que sí me provoca es mejorar mi versión de mi libro de memorias ‘Perfection is not a sitcom mom’ (La perfección no es lo que te muestra una mamá de la TV) y contar todo lo que pasaba en los detrás de cámaras antes de partir de esta tierra, amenazó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC