Blanca López, madre de , sostuvo que su hija sufrió una fuerte crisis nerviosa tras ser a su retorno a Lima luego de asistir al programa 'Esto es Guerra'.

La popular 'Chica Selfie' contó en sus redes sociales y pidió a las autoridades atrapar a los delincuentes, pues si no fuera por una maniobra que realizó en la pista, hubiera perdido la vida.

Doña Blanca se comunicó con el programa 'Magaly Tv: La Firme' e indicó que Rosángela Espinoza "está muy nerviosa. Está con calmante por lo que aconteció en la madrugada. Ha sido algo terrorífico, como una película de terror. Yo tenía un presentimiento que algo malo pasaba hasta que recibí una llamada cerca de las 2 de la mañana y me dicen que la habían asaltado. Ahí salí inmediatamente a verlas”, contó

Agregó que cuando llegó a verla, Rosángela Espinoza estaba muy mal "con una crisis nerviosa, temblando y la tuvieron que sedar”.

Rosángela Espinoza manifestó en sus historias de Instagram que a pesar que llamó al 105 de la Policía Nacional nadie le respondió, por lo que tuvo que salir corriendo para pedir ayuda, mientras su sobrina quedó en manos de los delincuentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC