El Señor de los Cielos.
El Señor de los Cielos

La quinta temporada de se despidió de su audiencia con un impresionante final. La exitosa serie de Telemundo logró, con su último episodio, superar a todas las cadenas televisivas estadounidenses, tanto en inglés como en español, en su horario de las 10:00 p.m.

A pesar de lo imprevisto del capítulo final, lleno muertos, muchos se mostraron indignados sobre todo por el asesinato de la protagonista de El Señor de los Cielos Mónica Robles. Es así que

Sin embargo, muchos otros ya se muestran más que entusiasmados por la nueva entrega de El Señor de los Cielos. Y es que quieren saber qué pasará con los personajes que la quinta temporada dejó en vilo.

Frente a tal expectativa, la cadena Telemundo anunció en su preventa de programación 2018 que tendrá nuevamente a El Señor de los Cielos entre sus filas. ¿Entusiasmado? Tranquilo… aún no hay fecha exacta.

Trucha con la carrucha!🚨 #AurelioCasillas #ElSeñorDeLosCielos #ESDLC #ESDLC5

Una publicación compartida de ⚡💜 Maritza g ♡ 💜⚡ (@maritzacasillas88) el

‘Regresa para una sexta temporada con Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamado a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó’, anunció Telemundo sobre El Señor de los Cielos.

En ese sentido, hacen una reflexión sobre el personaje principal de El Señor de los Cielos. ‘Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder e incluso sus propios hijos se volverán contra el ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?’, agregó la cadena.

Cabe indicar que hasta el momento no hay una fecha oficial del estreno de la temporada 6 de El Señor de los Cielos. Sin embargo, por ahora te dejamos con el clímax del último capítulo, la muerte de Mónica Robles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC