Si amas hacer maratones de tus series de televisión favoritas, pero no tienes acceso a ninguna plataforma streaming, no desesperes que existen otras alternativas . Aunque hay que te ofrecen un inmenso catálogo, a continuación te presentamos las opciones más destacadas.

Estas son de fácil acceso y navegación y en gran medida libres de publicidad y virus; lo único que necesitas es una buena PC, teléfono u otro dispositivo móvil. Ojo, todos estos son legales y por lo general solo son gratuitos por un tiempo.

1. NETFLIX

Netflix
es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, te da acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluido una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar de los beneficios. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

2. HBO

La cadena de televisión cuenta con un servicio de streaming qué llegó a Latinoamérica como HBO GO. Aunque no tiene la misma popularidad que Netflix te permite acceder a sus series originales: Game of Thrones, Big Little Lies, Westworld, entre otras. Si bien este servicio tiene un costo mensual, puedes acceder a la plataforma completamente gratis por un mes. Los pasos a seguir son los mismos mencionados para Netflix.

3. AMAZON

Amazon Prime Video incluye contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras series populares, además te permite descargar en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Puedes acceder a un mes gratis y a un descuento por los primeros seis meses.

4. CLARO VIDEO

Este servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video por 24 meses totalmente gratis.

5. MOVISTAR

Movistar Play
te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales, y TV en vivo, si eres cliente Movistar podrás acceder gratis a la plataforma: Aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC