La ex integrante de 'Esto es guerra' se casará el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas

¡VIAJE SOÑADO!  sigue con las celebraciones de su cumpleaños número 31 y esta vez la conductora de 'Estás en Todas' lo hace junto a su novio Pedro Moral, con quien emprendieron un viaje en un crucero de lujo por el Caribe y luego recorrerán todo Europa. La rubia usó su cuenta de Instagram para publicar cómo la está pasando junto a su pareja.

Sheyla Rojas publicó en sus historias de Instagram desde la sala de espera del Aeropuerto Jorge Chávez y una imagen de un crucero, el cual abordó en el extranjero. En otro video también se pudo ver a la rubia en el balcón de su suite disfrutando de la vista, siempre acompañada de Pedro Moral.

Los fanáticos de Sheyla Rojas aprovecharon una de sus publicaciones para saludarla por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, eres la mejor", "Gracias por se tan humilde", "Te mereces todo lo que tienes", "Feliz cumpleaños, reina", son algunos de los mensajes que publicaron los seguidores de la rubia en Instagram

Pedro Moral sorprendió en vivo a Sheyla Rojas con una dulce serenata un día antes de su cumpleaños. "Nunca pensé tantas cosas que están pasando mi vida, la verdad es que Sheyla ha cambiado mi vida para bien", manifestó el empresario.

"Me encanta cómo es con Antoñito, me encanta lo buena mamá que es, cómo se da tiempo para trabajar todo el día. Llega, se tira al suelo con Antoñito a jugar, de ahí está conmigo un rato; me parecía increíble eso y me enamoré", indicó Pedro Moral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC