La batalla por el rating continúa. ¿Quién lidera? ¿Quién bajó? Aquí te contamos todos los detalles de los programas más vistos el día viernes.

Después de dar la sorpresa, se mantiene en el top tres del ranking del rating. La serie brasileña logró imponerse el día miércoles a y superar al reality de competencia en sintonía.

¿Cómo le fue viernes? Según cifras publicadas por Ibope Time, Moisés y los 10 Mandamientos se ubicó en el puesto 3 con 16.5 puntos de rating promedio. En segundo lugar se ubicó Esto Es Guerra: Pretemporada con 18.6 puntos de rating promedio.

¿Qué programa lideró el día viernes 20? Según las cifras publicadas '' ocupó el primer lugar con 21 puntos de rating.

En el último capítulo de Ven Baila Quinceañera, 'María Elena' recibe una propuesta para convertirse en la nueva conductora de un nuevo programa.

María Elena salió por los pasillos de la clínica sin creer lo que estaba pasando. Estas cualidades las atribuyó a Marco, de quien ya piensa que es una suerte de santo en Ven Baila Quinceañera

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC