Verónica Linares, Federico Salazar y Mathías Brivio
Verónica Linares, Federico Salazar y Mathías Brivio

Haberse metido en un lío con un participante de Esto Es Guerra lo volvió el punto de burla de y . reveló el verdadero nombre de Austin Palao y mostró el documento de identidad y su brevete en TV.

Al hacer esto, los participantes de Esto Es Guerra acusaron a Mathías Brivio de haber 'hurtado' los documentos de Austin Palao para exponerlos en TV. El conductor lo negó en todo momento y señaló que él solo se encargó de mostrar el nombre verdadero del chico reality.

Todo esto se mostró en América Espectáculos de Rebeca Escribens. Por eso, Federico Salazar y Verónica Linares quisieron comentar sobre lo sucedido. Los periodistas aclararon que mostrar el DNI en cámaras no es un delito, pero sacarlo de la billetera de otra persona es un 'robo'.

Al decir esto, Verónica Linares recordó el paso de Mathías Brivio por el mundo del periodismo, cuando hace muchos años trabajaba como reportero en programas dominicales. La conductora de Primera Edición y Federico Salazar se burlaron del conductor de Esto Es Guerra.

Verónica Linares: Mathías cuando alguna vez fue periodista, se debe acordar...
Federico Salazar: ¿Fue periodista?

Verónica Linares: Fue periodista ¿No te acuerdas?
Federico Salazar: No te lo puedo creer.
Verónica Linares: Te lo juro por Diosito.
Federico Salazar: No sabía. ¿Tú sabías? (A Rebeca Escribens)

Rebeca Escribens: Yo lo recordaba por su paso por Cuarto Poder. Alguna vez con sus camisas locas.
Federico Salazar: Ha pasado a ser informante.
Verónica Linares: Ahora es colaborador eficaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC