¡A punto de confirmarse! Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que la banda irlandesa U2 llegará a nuestro país como parte de la por el aniversario 30 de su disco "The Joshua Tree". El show estaría programado para fin de año.

La productora Live Nation ya habría cerrado acuerdos con distintivas empresas de Sudamérica, entre ellas Perú, para que formen parte de la gira mundial de U2.

De concretarse el sueño de miles de fanáticos peruanos, la banda liderada por Bono estaría llegando al Perú probablemente fines de este año o a inicios del 2018.

El diario La Tercera de Chile fue el encargado de despertar la expectativa de los fans al confirmar que las negociaciones de traer nuevamente a U2 a Sudamérica son reales.

"U2 no solo llegará a plazas tradicionales (Brasil, Argentina y Chile), sino que también a algunos mercados donde nunca antes han tocado, como Perú o Colombia", menciona dicho medio.

Se supo que US$ 3 millones es lo que estaría pidiendo U2 para brindar un concierto en nuestro país. Hasta el momento, el 2017 se ha consolidado como uno de los mejores años para la escena nacional de conciertos con los shows anunciados de Bruno Mars, Linkin Park, Ed Sheeran y Maroon 5.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC