continúa internada. La modelo recibe muestras de apoyo desde que se confirmó que sufre una enfermedad autoinmune que la sume en fuertes crisis de dolor. Su pareja le demuestra su amor yendo a visitarla y leyéndole un libro todos los días . 

En el Instagram de Pierre, la pareja de la modelo Valeria Piazza, se pueden ver videos del joven leyéndole diversos libros a la Miss Perú 2016. ""Primer planeta" 🌏. Una vez más leyendo "el Principito"📓, ahora se lo leo una persona muy especial; esta vez lo disfruto mas que nunca!" , escribió él en la mencionada red social. 

Los seguidores de Valeria Piazza se emocionan con el gesto que tiene Pierre. "Estoy segura que le estas leyendo ese hermoso libro a Vale....👑 recuerda " solo con el corazon se puede ver bien..lo escencial es invisible a los ojos", escriben los fans de la modelo en la publicación del joven. 

En estos momento, Pierre demuestra que el amor y el cariño que siente por Valeria Piazza es más fuerte cuando afronta dificultades. El joven no dudo en volver de su viaje para estar junto a la modelo en estos momentos difíciles. 

"Ella ha llegado a necesitar calmantes muy altos", informa la organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC