Valeria Piazza, Miss Perú Universo
Valeria Piazza, Miss Perú Universo

es la mujer más hermosa del Perú y prueba de eso es la corona que lleva como . Ahora la modelo se encuentra en Filipinas participando del certamen de belleza que se verá el domingo 29 a las 9 p.m. por las pantallas de Latina.

La modelo tuvo una pequeña incursión en la televisión en '', conducido por . En el espacio, Valeria Piazza era la mensajera que llevaba las cartas a los participantes para que asistieran al set del programa.

Sin embargo, un lamentable accidente automovilístico hicieron que Valeria Piazza tuviera que separarse del programa para llevar a cabo su rehabilitación para estar al 100% para el concurso del Miss Universo.

Ahora, Valeria Piazza se encuentra en Filipinas junto a sus competidoras preparándose para la gran final. La modelo ha compartido fotos del viaje y sus seguidores le han brindado su apoyo incondicional, esperando que traiga la corona al Perú.

Sin embargo, un usuario en no dudó en criticarla y calificarla de 'fea'. Ante esto y fiel a su sencillo estilo, Valeria Piazza decidió responderle de la siguiente manera: 

"Yo no me siento fea! Estoy en el Miss Universo y disfruto cada segundo aquí", dijo Valeria Piazza a través de su red social Facebook. Sus seguidores no hicieron  más que halagar su belleza y recomendarle que no haga caso de esas críticas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC