Vanessa López muestra imágenes de la supuesta agresión de Tomate Barraza
Vanessa López muestra imágenes de la supuesta agresión de Tomate Barraza

presenta pruebas. La exesposa de decidió contar su verdad y, tras afirmar que el cantante y exconductor decidió mostrar supuestas pruebas de este hecho.

Por eso, para las cámaras de 'Válgame Dios', Vanessa López mostró un video donde se ve un golpe en su rostro. Según contó la expareja de Tomate Barraza, el hecho ocurrió en Puerto Maldonado. 

Tomate Barraza y Vanessa López habían discutido y, según ella, el cantante perdió los papeles. En el video se ve cómo muestra el supuesto golpe en su rostro y enfoca al exconductor recogiendo las cosas del cuarto.

Vanessa López indicó que no quiso hacer la denuncia y perdonarlo. Además, durante los cortes comerciales del programa Válgame Dios, la expareja de Tomate Barraza mostró a los conductores otro video de otro hecho de agresión.

Según indicaron Rodrigo González y Gigi Mitre, en ese nuevo material aparece el dormitorio de ambos completamente destruido. Vanessa López contó que en esta segunda ocasión, Tomate Barraza había bebido y, afortunadamente, ninguno de sus hijos se encontraba en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC