¿y su esposa se habrían separado por segunda vez en el año? Los rumores crecen por fotos que publicó la guapa chica fitness en Instagram, en estas se luce sin el cantante y opta por el silencio cuando le preguntan por su relación. 

La ultima publicación de Vanessa López sobre Tomate Barraza fue hecha hace dos meses, el 14 de agosto. Los seguidores le preguntan por su relación con el cantante y ella no contesta. Lo que más alerta a los fans de la pareja es un viaje que haría la chica fitness por su cuenta. 

Vanessa López anunció en redes sociales que viajó hacia Miami para encontrarse con su mejor amigo Billy del Cuadro. Lo que sorprende a muchos es que esta visita la hará sin el cantante Tomate Barraza. 

Piuraaaaa!!!!! Allá vamos!!! Color Fest !!!!! Los Barraza en la casa!!!!

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el

Por su lado, Carlos Barraza tampoco responde las dudas que tienen sus seguidores sobre la relación que mantiene con Vanessa López. La última publicación del cantante con su esposa en Instagram data del 12 de junio.

y en marzo de este año su ruptura se hizo publica. y se fue a vivir con su madre, con quien la chica fitness habría tenido más de un problema.

Tras este distanciamiento que duró dos meses, la pareja se reconcilió en el programa Tengo algo que decirte. y se hicieron nuevas promesas de amor ¿Qué estará pasando entre el joven matrimonio?

Happy birthday my fríend manzanita🍎🎂

Una publicación compartida de Vanessa Lopez 🐵🎀 (@vvanelopez) el

HB amigui 🎂🍑👋🏽 @paulamanzz 👸🏼 @carmenpesaavedra

Una publicación compartida de Vanessa Lopez 🐵🎀 (@vvanelopez) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC