Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron a sede del Poder Judicial. (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes

La abogada de, Clementina Carrasco, afirmó tanto su defendida como al alcalde de La Victoria, , serán sometidos a una prueba psicológica en el marco del proceso judicial que han interpuesto contra el burgomaestre por presunta violencia familiar.

A su salida de la sede del 17° Juzgado, Clementina Carrasco manifestó que tanto Vanessa Terkes como George Forsyth tendrán que pasar por esta prueba psicológica. 

La abogada manifestó que Vanessa Terkes aún no ha rendido esta prueba, porque ella debió acompañarla, pero no pudo por falta de tiempo.

Explicó que "toda denuncia de violencia familiar es derivada al ministerio publico, que brindará una opinión para sustentar el resultado del proceso".

La abogada también afirmó que Vanessa Terkes y George Forsyth no tuvieron ningún careo, en esta primera citación judicial.

Vanessa Terkes denunció a su esposo George Forsyth por violencia psicológica, varios días después del anuncio de su separación.

En una entrevista televisiva, Vanessa Terkes brindó varios detalles de su relación con George Forsyth, acusándolo de maltratarla psicológicamente y hasta de orinarse una vez en la cama. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC