Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

¿Qué sucedió? estaba en el 'En Boca de Todos' como candidata para la 'Sra. Primavera 2018' junto a otras competidoras, cuando, tras dar un paso en falso, terminó en el piso, sorprendiendo a todos.

El programa estaba buscando a la Sra. Primavera y como candidatas estaban Leslie Moscoso, Flor Polo, Katy Jara y Vanessa Terkes. Una de las pruebas que tenían que pasar las postulantes era el desfile en vestido de gala.

En ese momento, la esposa de George Forsyth apareció con un vestido de color maíz con una abertura en diagonal en la parte de la pierna. Mientras caminaba por la pasarela, Vanessa Terkes sacó a relucir su lado más sensual.

Sin embargo, después de dar una vuelta y poner su cara más provocativa, Vanessa Terkes dio un paso en falso y terminó cayendo por la pasarela. La actriz trató de tomar con humor su caída y se levantó rápidamente para continuar.

Al final, fue Vanessa Terkes quien se llevó la corona al Sra. Primavera 2018. En forma de broma, la actriz dijo que estaba emocionada por el reconocimiento y que quería 'paz mundial', al mismo estilo que Miss Simpatía.

"Todas han sido buenas y durante todo este tiempo de convivencia fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Les agradezco, las quiero y ¡Todas somos unas ganadoras! Y quiero paz mundial", declaró Vanessa Terkes mientras era coronada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC