La segunda temporada de está a la vuelta de la esquina y ya se van conociendo algunos detalles de esta producción. Una de ellas tiene que ver con el papel que interpretará .

En una entrevista con Estás en todas, 'Michi' habló sobre su participación. Según contó Michelle Soifer, ella estará en los zapatos de la tierna Elisa en Ven, baila quinceañera.

"Es un dulce, coquetón, tierna pero tiene un lado oculto. Mi personaje tiene algo que ver con gente que me diga algunas cosas", fue lo que dijo Michelle Soifer sobre su entrada en la serie. Sobre Elisa, la joven dijo que ella esconde un secreto. ¿Cuál será? Solo habrá que esperar.

"Voy a entrar a una familia. Voy a ingresar a una familia, voy a ocultar algo y, de repente, puede que le guste a alguien", apuntó Michelle Soifer sobre su trabajo en Ven, baila quinceañera.

Por el lado de las relaciones con los demás actores, la 'exguerrera' sostuvo que ha hecho buenas migas con la actriz Leslie Stewart, quien es la mamá de Camila, personaje de Flavia Laos en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC