Verónica Linares y Rebeca Escribens
Verónica Linares y Rebeca Escribens

No lo planearon, pero se robaron las risas de toda la producción. Las 'amigas' y 'rivales' y protagonizaron un divertido momento durante el noticiero de América Televisión.

Todo ocurrió cuando se despedía de su segmento de Deportes. El conductor habló seriamente mientras veía a la cámara y mencionó a sus compañeras Verónica Linares y Rebeca Escribens.

"De esta forma despedimos el bloque deportivo y la verdad es que me da gusto que nuestras compañeras, amigas siempre aprovechen el dos por uno en vestimenta", declaró Óscar del Portal. Una vez que terminó de hablar, todo el equipo de producción estalló en carcajadas.

Al escuchar esto, Rebeca Escribens reaccionó rápidamente y dejó en claro que en esta ocasión, fue una coincidencia y no lo hizo a propósito. Verónica Linares, avergonzada por lucir el mismo outfit, optó por tomar una manta y taparse.

Tanto Rebeca Escribens como Verónica Linares usaban una blusa sin mangas color maíz y una falda de color negro. Por ese motivo, toda la producción no pudo evitar reír con la broma de Óscar del Portal.

Verónica Linares le reclamó a Rebeca Escribens por lucir el mismo look, pues ella aparece primero en TV. La conductora del bloque de Espectáculos quiso bromear y dijo que era porque quería ser como ella, pero la periodista le respondió:

"¡No vas a poder, tienes que volver a nacer!", desatando la risa de todos en el set. Todos tomaron con mucho humor la coincidencia entre Verónica Linares y Rebeca Escribens.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC