Ves Tal Vez en Trome
Ves Tal Vez en Trome

La banda peruana revelación 'Ves Tal Vez' visita los estudios de Trome.pe para conversar con sus seguidores en una entrevista en vivo a través de nuestra página de .

Su primer álbum, “Ves Tal Vez”, se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y MTV Latinoamérica.

Y sus temas: “Hoy Te Vi Feliz” y “Globos de Helio” formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. El primer sencillo de la banda, La Loca, ocupó #2 en descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y el video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien,

Componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Max Masías, es el bajista, y guitarrista de la banda, y Diego Berrocal se encarga del charango tocando este instrumento andino como si fuera un cuatro o una mandolina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC