Vivo X el Rock 9: Korn, Evanescence, Molotov y Vanilla Ice
Vivo X el Rock 9: Korn, Evanescence, Molotov y Vanilla Ice

La novena edición del VIVO X EL ROCK se viene con fuerza. El festival vuelve el próximo 29 de abril al Estadio Nacional y tendrá un cartel de artistas encabezado por importantes estrellas del rock estadounidense.

Korn lidera la lista de artistas del Vivo X el Rock. El grupo estadounidense volverá al Perú para tocar lo mejor de su carrera de casi 25 años de trayectoria.

Evanescence, por su parte, se presentará por primera vez en el Vivo X el Rock para mostrar un repertorio que ha marcado al menos a dos generaciones.

A estos pesos pesados del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, verdaderos ídolos para el público que asiste regularmente al Vivo X el Rock, junto a la formación original de Los Violadores.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del Vivo X el Rock con las canciones que le dieron fama mundial.

Los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

El Vivo X el Rock ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales del Vivo X el Rock.

Las entradas para la novena edición del festival Vivo X el Rock están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

LINE UP COMPLETO DE ARTISTAS:

Korn (EEUU)
Evanescense (EEUU)
Molotov (México)
Duncan Dhu (España)
Vanilla Ice (EEUU)
Vilma Palma E Vampiros (Argentina)
El Trí (México)
Los Auténticos Decadentes (Argentina)
Los Violadores (Argentina)
Gondwana (Chile)
Los Cafres (Argentina)
Rata Blanca (Argentina)
Toño Jáuregui (Perú)
Mar de Copas (Perú)
Amén (Perú)
Libido (Perú)
Río (Perú)
Raúl Romero (Perú)
Zen (Perú)
Chabelos (Perú)
Leusemia (Perú)
6 Voltios (Perú)
Diazepunk (Perú)
Trémolo (Perú)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC