El Wasap de JB: Ricardo Gareca y Romina Antoniazzi
El Wasap de JB: Ricardo Gareca y Romina Antoniazzi

El último miércoles, el técnico de la selección peruana de fútbol, , brindó una conferencia de prensa previa a los partidos amistosos. Sin embargo, fue , y el periodista Pedro García, el que llamó la atención de todos los presentes. Y no dejó pasar la oportunidad.

Romina Antoniazzi: "Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio 'querido', desde que hemos empezado. Pero dale"

Ricardo Gareca: El problema es ella", interrumpió el DT de Perú y generó reacciones diversas en plena conferencia en vivo. "Yo no tengo problemas.

A través de su cuenta Facebook, Jorge Benavides anunció que este fin de semana el programa El Wasap de JB preparará una imitación de lo ocurrido en la conferencia de prensa de Ricardo Gareca. El cómico escribió:

"Que sea la última vez!!!! Siempre es una por medio Querido!!! Son reglas de ella!!! Jajajajajajajajaja!!!! Después no quieren que hagamos parodias!!!", escribió en su cuenta Jorge Benavides. Adjunto, compartió el video de lo ocurrido por Ricardo Gareca y una imagen de cómo aparecerá imitando al técnico de la selección peruana.

No será la primera vez que El Wasap de JB parodiará a Ricardo Gareca, Romina Antoniazzi y algunos integrantes de la selección peruana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC