regresó a Latina con el nuevo programa ''. El espacio humorístico recopila los mejores personajes del cómico como la 'Paisana Jacinta', 'El niño Jorgito', 'Luis Miguel', 'Ricardo Gareca' entre otros. Claro, las no podía faltar.

Sin embargo, para el primer programa. Jorge Benavides decidió sorprender a más de uno al implementar una anécdota reciente que ocurrió en un reconocido restaurante en .

Sí. 'El Wasap de JB' recreó el paseo de una rata en el local de Segundo Muelle. Recordemos que esto sucedió cuando el restaurante aún tenía clientes almorzando y grabaron el hecho con sus celulares.

Uno de los trabajadores de Segundo Muelle trató de matar a la rata con un azafate, pero el animal huyó por el piso debido a que la decoración en relieve impidió que el golpe fuera efectivo en este restaurante de San Isidro.

Tras la sorpresa e indignación de lo sucedido en Segundo Muelle, el programa 'El Wasap de JB' decidió recrear este momento con su toque de humor. La 'Tía Gloria' fue la protagonista de la anécdota que desató más de una carcajada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC