Wendy Ramos regresa al teatro y toma la posta de Yvonne Frayssinet en 'Pantaleón y las Visitadoras'
Wendy Ramos regresa al teatro y toma la posta de Yvonne Frayssinet en 'Pantaleón y las Visitadoras'

'Pantaleón y las visitadoras: El musical' está a punto de celebrar su espectador 60.000 y llega con una gran sorpresa, se suma a la gran familia de la obra de teatro que ya ha cautivado a miles en nuestro país. 

La recordada actriz dará vida a la “La Chuchupe” la dueña de uno de los burdeles más populares en Iquitos, quien junto al 'Chino' Porfirio ayudará a Pantaleón Pantoja a poder armar el servicio de Las Visitadoras, que causará revuelo en la Amazonía.

“Ha sido un gran reto, tomar la posta del increíble trabajo que ha hecho Yvonne Frayssinet, pero estoy muy feliz de formar parte de un gran proyecto, con compañeros tan talentosos y de poder volver a los escenarios después de mucho tiempo y con uno de los papeles más atrevidos en mi carrera “La Chuchupe”, señaló Wendy Ramos.

'Pantaleón y las visitadoras: El musical' ha sido uno de los mayores desafíos para Los Productores, con una escenografía impresionante, un barco en escena que ha dado mucho que hablar, donde el público se traslada cada noche a Pantilandia.

Las entradas para 'Pantaleón y las visitadoras: El musical' están a la venta a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y en Teleticket.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC