El popular dúo de la música urbana, Wisin y Yandel volverían a reunirse a pedido de todos sus seguidores. La reunión de estos populares artistas incluiría también el lanzamiento de un nuevo disco.

Durante su visita a República Dominica, para los Premios Soberano, Wisin habló con diversos medios y despejó todas las dudas sobre su reencuentro con Yandel.

"Estamos ya en negociiaciones, sentados sobre la mesa. Creo que este mviemineo tenemos que hacerlo de una manera correcta por los millones de fanaticos que necesitan ver un trabajo de altura de Wisin y yanel.

Recordemos que Wisin y Yandel se separaron en 2013 y emprendieron carreras en solitario. En febrero de este año, salieron al escenario durante un show de Zion & Lennox para cantar 'Mírala bien'.

"Hay millones de fanáticos que esperaron durante cinco años nuestro regreso. No solo con dúos sino tambien como solistas. Estén pendientes porque ya hay música nueva grabada."

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) regresarán luego de lanzar tres discos en solitario e incluso planean realizar una gira de conciertos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC