Ximena Hoyos gana concurso de fisicoculturismo
Ximena Hoyos gana concurso de fisicoculturismo

está emocionada. La actriz y conductora de televisión ganó la medalla de oro representando al Perú del Latin American Championships que se realizó en Costa Rica en la categoría bikini. 

Desde hace muchos años, Ximena Hoyos empezó un estilo de vida saludable a base de una alimentación sana y una rutina de ejercicios balanceada. A inicios de este 2019, donde resultó ganadora.

Ahora, para este evento internacional, Ximena Hoyos tuvo una rutina más estricta en cuanto a la alimentación y ejercicios que, con el paso de los días se volvió más severa para tener cambios en el cuerpo específicos para la competencia.

 A través de sus redes sociales, la actriz compartió el minuto a minuto de la competencia junto a su coach y una compañera de su equipo que también participó en el certamen.

Tras ganar, Ximena Hoyos tomó sus redes sociales y compartió varias fotos y videos de cómo vivió la competencia. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores, quien le enviaron miles de mensajes en los últimos días dándole ánimos.

"2 medallas de oro y ganadora absoluta. Puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!", escribió en Instagram.

Un día antes de su competencia, su madre decidió darle una sorpresa y viajar a Costa Rica para acompañarla. En el video del encuentro, la actriz se conmovió hasta las lágrimas por el gesto de su progenitora, con quien compartió un largo abrazo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC