La modelo argentina sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece al  lado de la mamá de la chica reality, Alejandra Baigorria. En la grabación, ambas bailan y se nota la química que tienen. 

La publicación tiene 7.684 reproducciones. Al parecer, ambas se habrían encontrado fuera de las instalaciones del canal América. Xoana González se mostró súper emocionada de conocer a la mamá de Alejandra Baigorria porque también es pintora.

"Nunca pensé llevarme tan bien con esta mujer. Escorpianas. Qué loco las vueltas de la vida. Ella también es pintora",  se lee en la publicación Al parecer el encuentro entre ambas figuras televisivas habría hecho surgir una nueva amistad.

Por su lado, Veronica Alcalá ha publicado el mismo video y una foto junto a Xoana González en su cuenta de Instagram. La mamá de Alejandra Baigorria se hizo conocida en los 90 por ser modelo del programa deportivo Zona de Alto Impacto. 

Lo curioso del acercamiento entre ambas figuras de la televisión es la sorpresa de verlas juntas.

Nunca pensé llevarme tan bien con esta mujer ! Escorpianas ! Q loco las vueltas d la vida! Tmb es pintora 🤣😅 @veronicaalcala2222

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Tenemos más cosas en común con @veronicaalcala2222 q con mi mama 🙈

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC