Hubo un tiempo en que la feliz pareja de esposos conformada por la modelo y el personal trainer Rodrigo Valle vivió su peor crisis, la presencia de la también modelo hizo tambalear por un momento la relación. Este triangulo volvió a las noticias tras el comentario que le hizo Luján a una foto del argentino. 

Xoana González no soporto ver el comentario de Giannina Luján en una de las fotografías de Rodrigo Valle. La argentina publicó el comentario de la modelo y le pidió consejo a sus seguidoras porque se sentía afectada. 

Desde el domingo que vio el comentario, Xoana González no ha parado de publicar fotos donde tilda de zorr* y perr* a la modelo Giannina Luján. ¿Crees que su reacción es exagerada? 

Alguien ya debe entender q me eligió a mí .... DO 🎶 RE 🎵 MI 🎶FA 🎶 ZO 🎵RRA 🎶DE MI 🎵ER 🎶DA 🎵

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

En las imágenes de Xoana González se le ve al lado de su esposo Rodrigo Valle. La foto más audaz de la argentina es una en la que aparece dejándose tocar los senos por su pareja y en su pecho  se lee un tremendo insulto para  Giannina Luján. 

Las seguidoras de Xoana González incluso comentan las fotos de Giannina Luján  y le piden que no comente en las fotos de Rodrigo Valle. Luján no comenta nada al respecto. 

Xoana González continúa publicando este tipo de fotos e insultos a Giannina Luján. Sus seguidores creen que se trata de una broma, sin embargo hay quienes le aconsejan a la argentina que tranquilice sus celos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC