El elenco de La Noche es Mía se presentó en el programa Combinado. Los jóvenes le hicieron promoción al reality La Voz de La Noche es Mía y se animaron a cantar unas canciones, el problema se produjo cuando estuvo cerca Claqueta. 

La cantante y reportera de La Noche es Mía, Adri Vainilla, cantó "No soy una loba". Los integrantes del  programa la acompañaron con pasos de baile, Xoana González buscaba pareja cuando por error tocó el miembro viril de Claqueta. 

La modelo argentina, quien siempre toma todo con humor, decidió publicar el video de su abrupto acercamiento con Claqueta. "Cuando sin querer andas tocando gansos por la vida", escribió Xoana González en Instagram. La publicación tiene más de 7.940 reproducciones. 

Jeejeje programa de mañana xoana control x Dios ejejej

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Los seguidores de Xoana González se rieron bastante con el error de la argentina. "jajajaja me mate de risa, eres la mejor", le escriben sus fans. La modelo siempre suele reírse de sí misma y publicar videos de este corte en Instagram.

Xoana González
se sometió hace unos días a una intervención quirúrgica para quitarse los implantes de senos. La modelo siguió ese proceso para convertirse en mamá y también continúa con su tratamiento de fertilidad.

Xoana González
pertenece al elenco de La Noche es Mía desde mayo de 2017, la argentina empezó a presentarse en el espacio televisivo de manera esporádica, pero la preferencia de la gente hizo que se quedará. Mira el divertido momento aquí.

Cuando sin querer andas tocando gansos por la vida 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC