¿Chico moderno? derramó lágrimas en '', al enterarse que su esposo le habría sacado la vuelta con un travesti. La supuesta infidelidad habría ocurrido en una conocida discoteca de ambiente.

Carlos Galdós estaba listo para presentar la nota en la que Adri Vainilla raja del estilo de Brunella Horna, cuando las lágrimas de Xoana González detuvieron el programa. Carlos Galdós le preguntaba entre bromas qué la tenía tan triste.

Aunque al inicio, Xoana González se negaba a explicar la razón de sus lágrimas, los miembros del programa rápidamente deslizaron que se debían al ampay que le habían hecho a su esposo, Rodrigo Valle. En él, se le veía divirtiéndose más de la cuenta con un travesti.

En las imágenes también se observaba a Rodrigo Valle afrimando que él era 'pasivo'. Aparentemente, la noticia le llegó como una balde de agua fría a Xoana González, quien no se explicaba porque su esposo había actuado de esa manera.

Sin embargo, más adelante en el programa se vio llegar a la supuesta 'trampa' de Rodrigo Valle y las inconsistencias de sus declaraciones dejaron ver que todo se trataba de una mentira. 

El esposo de Xoana González había asistido a la discoteca como parte de una presentación, que realiza comúnmente por su imagen de físicoculturista. En medio del show, el argentino se prestó para la broma, un poco más de la cuenta. Sin embargo, nunca le sacó la vuelta a su esposa.

Luego de darse cuenta de la mentira, Xoana González se mostró más tranquila y hasta río con las bromas que le hicieron los miembros de 'La Noche Es Mía' y Carlos Galdós. "Imagínate, con una esposa como la mía, ni 10 hombres la igualan", dijo Rodrigo Valle a modo de defensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC