Debido a la ausencia de Carlos Galdós, comparte roles en la conducción del espacio televisivo con el Loco Wagner y cuenta cómo se siente con el músico. 

Xoana González se declara fan oficial del Loco Wagner, al punto de confesar que si no estuviera casada con el fisicoculturista Rodrigo Valle estaría con el músico. "Es el tipo de hombre con el compartiría mi vida y tendría 100 hijos", indicó la argentina a Trome.pe. 

La química entre Xoana González y el Loco Wagner se nota cuando están juntos compartiendo roles en La Noche es Mía. La argentina se ríe de todos los chistes del músico y él le responde con halagos a su aspecto físico. 

¿Cómo tomará estas declaraciones, Rodrigo Valle? Xoana González y el fisicoculturista tienen una relación muy abierta y son honestos el uno con el otro. Mira el video donde se ve la química de la argentina y el músico. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC