Xoana González en Instagram.
Xoana González en Instagram.

 aún sufre por no regresar al Perú. A través de sus columnas en , la modelo argentina se ha pronunciado varias veces sobre la injusticia que se está cometiendo con ella al no poder retornar al Perú. Esta vez, la argentina nuevamente alzó su voz de protesta al considerar que el fallo de los jueces en su contra en el , tras asegurar que mantuvo una relación a escondidas con el conductor Raúl Romero, la está perjudicando. 

Vía Instagram, Xoana González culpó a los magistrados de no obedecer la ley y alegó que su caso “¡Es inconstitucional! ¡Es un delito! ¡Es hacer abuso de la ley!”.

Xoana González consideró que la están considerando una criminal cuando ella no ha cometido ningún delito y hasta ya pagó el monto que se le impuso por el juicio a favor de Melissa Loza. 

Agregó que durante el juicio nunca se le puso un abogado de oficio y que esto “va contra la Constitución, que no tengas defensa” dijo en el video de Instagram.

Xoana González mostró su indignación en el texto que acompañó el video. “¡No se me respetó ni como persona! Mis derechos humanos, ¡Un asesino o violador tiene más derechos que yo!”

Los usuarios de Instagram están divididos, pues muchos le han comentado que mejor se quede en su país y que trabaje allá, mientras que otros esperan que Xoana González regrese al Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC